Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Multicredi.com?

Somos un portal que capta solicitudes de crédito y/o arrendamiento en Internet para el mercado Mexicano. Cada solicitud que recibimos es filtrada y enviada a las instituciones financieras (bancos, sofoles, sofomes, financieras, y empresas que otorgan crédito) que nos solicitan un perfil específico de prospectos de crédito. Son las instituciones financieras las que contactan directamente a los prospectos para iniciar el trámite de evaluación del crédito. Nuestro propósito es que toda persona que solicite un crédito en nuestro portal reciba al menos una alternativa de crédito. Estamos trabajando para que cada vez más instituciones financieras se sumen a Multicredi.com y así el público pueda recibir más opciones de crédito con solo una solicitud.

¿Cómo puedo saber en que etapa está mi solicitud?

Al ser las Instituciones Financieras las que contactan directamente al cliente, Multicredi.com no tiene facultades para determinar los tiempos de contacto. Sin embargo, en Multicredi.com entendemos que con nuestro servicio se está desarrollando una sana competencia (vía servicio) entre las instituciones financieras, ya que la que atienda más rápido a cada solicitud de crédito tiene más posibilidades de quedarse con ese cliente.

¿Cuánto tarda una Institución Financiera en contactarme?

Multicredi.com entrega la solicitud de crédito en línea (en unos cuantos segundos) a las Instituciones Financieras cuyo perfil de solicitudes coincide con el de la solicitud registrada. Puede darse el caso de que el perfil de una solicitud de crédito no coincida con el que buscan las instituciones de crédito. Multicredi.com está haciendo el mejor esfuerzo para que cada vez más instituciones financieras se incorporen a nuestro servicio para que todas las solicitudes puedan ser atendidas. También puede darse el caso (y es nuestro propósito) que más de una institución financiera se interese por una solicitud de crédito.

¿Multicredi.com COBRA ALGUN CARGO por el trámite de mi solicitud?

Multicredi.com NO COBRA ninguna comisión ni costo de servicio al público que solicita un crédito en nuestra plataforma. Multicredi.com recibe sus solicitudes y nosotros la canalizamos a la financiera que otorga el tipo de crédito solicitado. Es la empresa financiera la que nos paga por traerle clientes como tú. NO SE DEJE ENGAÑAR, Multicredi.com NO COBRA NINGUNA COMISION.

¿Qué tasas y cuales son los requisitos para el crédito?

Multicredi.com no otorga créditos. Cada Institución Financiera que recibe las solicitudes de crédito de Multicredi.com tiene tasas, condiciones y requisitos propios. En el momento que la Institución Financiera contacta al prospecto, ésta le hará saber sus condiciones y tasas de interes.

¿Se paga alguna comisión por el trámite a Multicredi.com?

Multicredi NO COBRA ningun costo por el servicio de canalizar sus solicitudes de crédito con empresas financieras.